Entradas populares

martes, 20 de diciembre de 2011

Alcohol,guantes, bolsa y manos a la obra.

Hola amigos ambientales,somos el grupo verde y queremos decirles algo "IMPORTANTE" imagínense que están en una plaza y hay mucha,mucha basura,¿Qué harían ustedes? pasarían de largo sin importarles,o mirarían el desastre de la plaza y lo recogerían, la respuesta es la segunda, pero si ustedes quieren ayudar a la plaza sucia deben estar preparados.Porque si recogen esa basura sin alcohol, y les pica los ojos se llevan la suciedad a los ojos y se pueden enfermar. Estas son las cosas que deben llevar:
_Alcohol.
_Guantes.
_Bolsa.
Les manda un saludo ecológico el grupo verde.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Los peces, y sus muertes.

Hola amigos hoy el grupo verde quiere hablarles sobre un tema nuevo los peces.Este tema que hablaremos es serio, muchos peces se están muriendo por la contaminación de algunos ríos y protectores solares, si así es los protectores solares podrían estar acabando con la vida de algunos peces. y los mares los peces viven en mares y en ríos pero estos mares y o ríos están muy contaminados miren esta foto del mar contaminado.
Actualidad hombre no cuida el planeta.
A continuación miren esta foto de como sería el mar si el hombre lo cuidara.
Mar limpio si el humano cuidara el planeta.
¡BASTA A LA CONTAMINACIÓN DE MARES Y A LA MUERTE DE PECES!
No tirar basura a los mares y ríos. 



Fundas de iphone echas de basura y arroz.

Hola amigos ambientales, tenemos una noticia según nos cuenta tribunakids.com.ar an creado una funda de iphone echa de basura, (Pero no significa que este echa con basura del bote de basura)
y también estas fundas de iphone están echas con "arroz" la tecnología a ayudado al medio ambiente. Sigan así tecnología el mundo va a ser más verde.¿Y ustedes comprarían esta funda de iphone?
Si quieren enterarse más sobre esta noticia entren a: http://tribunakids.com.ar/708-crean-una-funda-de-iphone-hecha-de-basura.html y antes unos consejos.
_Usa cosas reciclables.
_Sigue el ejemplo de esta noticia.

Tus cuentos ecológicos.

Hola amigos tenemos una noticia. La noticia se trata de hacer tus cuentos ambientales tenes tiempo asta todo el mes de diciembre, el cuento no tiene que ser ni muy largo ni muy corto se tiene que tratar sobre la naturaleza,ecología, animales etc cuando terminen su cuento envíenlo a: tuslps@gmail.com y su cuento estará publicado, acuérdense tienen tiempo de enviar su cuento durante todo el mes de diciembre,manos a la ecología y a escribir.Antes unos consejos sobre papeles.


-Usa papel resiclable de esta forma no dañarás al medio ambiente.
_intenta no gastar mucho papel algunos papeles los fabrican con árboles. 


Les desea suerte el grupo verde.
Aviso: El grupo verde pondrá un cuento por semana.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Folletos para cuidar el medio ambiente.

Hola amigos, tuvimos una idea para ayudar al medio ambiente, ¡armando folletos! en un papel normal dibujamos   un paisaje o algo del medio ambiente le ponemos título.Y escribimos un mensaje ecológico de porque hay que ayudar al medio ambiente,como podemos ayudarlo etc, la fotocopian y la reparten en su escuela, si no tienen fotocopiadora, o están legos de un kiosco hagan varias de las tarjetas.Les manda un saludo ecológico el grupo verde. aquí unos consejos.


_Hagan folletos para cuidar al medio ambiente.
_No tirar las pilas a los lugares abiertos.