Entradas populares

miércoles, 21 de septiembre de 2011

AHORRAR ENERGÍA.

Amigos de la naturaleza queremos decirles algo ecológico.Cuando estén en su casa y sea de día no dejen la luz encendida  de su habitación cocina o cualquier lugar de la casa, si la apagan de día y la prenden de noche ahorrarán más energía.
no encender la luz.
abrir la ventana.

domingo, 18 de septiembre de 2011

UNA PILA DE PILAS.

Hola amigos, hay una página llamada: http://www.lions.org.br/circle/articulos/pilapilas.htm  en esa página hay un programa ecológico de circle que cuando no necesitas más las pilas porque se te han gastado o no te sirven más hay un lugar donde llevas todas esas pilas o baterías  un lugar para las pilas contaminantes etc, es una página que puede ayudar a la naturaleza porque recolecta las pilas o baterías y ya se achica la contaminación. 
cuiden al planeta amigos verdes.
Hagan un bote de basura donde se tiren pilas y reciclen. Les manda un saludo el grupo verde.

viernes, 16 de septiembre de 2011

LIMPIEMOS EL PLANETA.

Hola somos nosotros el equipo verde y les diremos como podemos limpiar el medio ambiente por que si no lo cuidamos el planeta va a estar triste.
 y para que no este triste tenemos que:
_Reciclar, el planeta te lo agradecerá.
_Decirles a tus compañeros que limpien el planeta.
_No tirar papeles o envoltorios de caramelos al piso.
Cuida el medio ambiente, porque si lo cuidamos el planeta será así.
Pero si no lo cuidamos va a hacer así.
Así que cuida la naturaleza el planeta va a estar feliz.

jueves, 15 de septiembre de 2011

FORMA FÁCIL DE RECICLAR.

Cuando estés en la escuela pon en los basureros un signo que diga que por ahí se tiran plásticos, allá papeles y así una manera fácil de reciclar y ayudar al medio ambiente. Mientras más ayudemos al planeta la tierra te agradecerá,  y si no sabes como es el signo acá abajo hay una foto de ejemplo
Pero no te olvides que también debemos reciclar el planeta.

Conozcan a los miembros del grupo verde.

Queremos que conozcas a los miembros de somos la naturaleza te los presentamos:  Eva, Leonel,Marina, Emilia,Santiago,Lucas,Terecita, Diego,sofia y Serena. Nosotros somos el club verde, nosotros nos encargamos de reciclar pero necesitamos que nos ayudes a cuidar el medio ambiente en tu escuela arma un grupo de amigos que cuiden el medio ambiente. Como siempre unos consejos:
_Diles a tus compañeros que reciclen el grupo del reciclaje se ara más grande.
_ Después de un largo día de reciclaje laváte las manos o ponete alcohol.
 Muchas gracias por reciclar.

¡RECICLAR AHORA MÁS DIVERTIDO!

Este video te va a enseñar que aveces reciclar puede ser  muy divertido. te dejamos un video que te enseña como es más divertido reciclar botellas¡No olvides pedirle ayuda a tus papás!

RECICLAR BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE.

Ustedes se preguntan ¿Debo reciclar a  toda hora? bueno, nosotros tenemos tu respuesta. Debes reciclar, es muy bueno para el planeta pero también tienes que descansar, pero si vos no reciclas y descansas todo el día el planeta no estará muy contento, si reciclas y descansas un poco el planeta estará muy agradecido.aquí te dejamos un consejo.
- Recicla es bueno para el planeta si reciclas el planeta te agradecerá.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bienvenidos a los amigos de la naturaleza.

Mis amigos y yo estábamos pensando en ayudar al medio ambiente y formar un equipo que ayude al medio ambiente y aquí... formamos el equipo de la naturaleza.
te dejamos unos consejos para seguir y ayudar al mundo.

_No dejes la canilla abierta tenemos que ahorrar agua.
_No dejes la luz encendida para que la electricidad no se gaste.
_Recoge los papeles del piso aunque no sean tuyos para reciclar. Pero si ves que una señora esta tirando un papel decile  seguro lo  recojerá.
te manda un saludo amigos de la naturaleza.